domingo, 11 de mayo de 2014

UN DOMINGO EN EL PARQUE DEL RETIRO


El Cerdito Jamones se levantó el primero, nos despertó, desayunamos  unas tostadas con leche  y luego como hacía calor, dijo:
Hoy es un buen día para visitar el Retiro.
Entonces  fuimos al Parque del Retiro: mi madre, mi padre, mi hermano, mi perro Toby, el Cerdito  Jamones y yo, fuimos en coche, hicimos fotos durante el paseo con los pavos reales en los jardines, con los peces y con las tortugas en el lago, fuimos al Palacio de Cristal, nos sentamos en unas mecedoras que había dentro y al final vimos a la policía con unos caballos marrones, como estaban parados tocamos a uno y nos hicimos una foto con ellos.
Para terminar la mañana fuimos al cumpleaños de mi abuelo y allí estuvimos jugando con mis primos.
por María Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario