jueves, 6 de marzo de 2014

LA SUPERESTRELLA


Ayer, hubo en Rivas un maravilloso concierto, de la súper estrella: ¡el cerdito Jamones!
Nombrado mejor artista pop de  2014, y seguido por muchos fans que le adoran y conocen toda su música.
Hoy tenemos la suerte de poder entrevistarle;
- Buenos días Jamones, un gusto tenerte con nosotros, ¿Cómo fue tu concierto en Rivas? 
- ¡Fue maravilloso! Todo el público pareció pasarlo muy bien y conocían todas mis canciones, había un grupo en concreto que gritaban con más fuerza que nadie, así que quiero mandar un saludo a las chicas y chicos de tercero  del colegio José Saramago, que se portaron muy bien conmigo.
- ¿Repetirías la experiencia?
- Por supuesto, me encantaría volver.
- Muchas gracias Jamones por concedernos esta entrevista, no te entretenemos más que sabemos que tienes que coger un avión a Roma para tu próximo concierto.
- Gracias a vosotros, un placer. Muchas gracias a todos mis fans por seguirme. Nos vemos pronto…………..
Luna Serrano Rodríguez

1 comentario: