jueves, 20 de febrero de 2014

EL CERDITO JAMONES CON MIS MASCOTAS


Hoy miércoles 19 de febrero ha venido a mi casa el Cerdito Jamones. Primero se lo presenté a mi perrita Blanca y se puso como loca de contenta de conocerle, empezó a dar saltos de alegría y a correr por todo el patio.

El cerdito Jamones también se puso muy contento y corrió con Blanquita.
Intenté hacerme una foto con los dos juntos y Blanca le chupo en toda la cara y el cerdito empezó a reírse y jugaron juntos toda la tarde.

Después conoció a mis pajaritos que son 3 canarios muy bonitos, uno blanco, otro naranja y otro verde y un mixto y para darle la bienvenida se pusieron todos a entonar una melodía y el Cerdito Jamones les aplaudió y les dijo que cantaban muy bien.

Luego subió a ver a mi tortuga Roqui  que vive en una isla con una  palmera  y el cerdito se dio un baño con él y bucearon juntos y tomaron el sol.

Por ultimo le presente a mi pez beta que es azul y rojo y vive en un ecosistema con piedras de color azul y plantas de bambú. El cerdito jamones se dio otro baño con el pez y probo el bambú.

Al final me dijo que se lo había pasado genial con tantos animalitos y que mi casa parecía “faunia”. Yo también he estado encantado de que haya conocido a mis mascotas.

David García Romero


1 comentario: