domingo, 8 de junio de 2014

JAMONES EN EL MUNDIAL


Había una vez un cerdito llamado Jamones que una vez soñó ir al mundial de Brasil 2014.
¡Jamones!- dice su madre
Qué, mamá – contesta Jamones.
Ha llegado una carta para ti – dice la madre
¿A ver? - contesta Jamones
Jamones la lee y empieza a saltar de alegría.
¿Qué pasa? – le pregunta su madre
¡Que voy a ir al Mundial de Brasil 2014 con 22 compañeros más! Tenemos que comprar billetes para Brasil.
Cuando llegó a Brasil fue con sus compañeros. Después de varios entrenamientos llegó el primer partido de preparación de España contra Portugal y ganaron 5-0 con cuatro goles de Jamones y una en propia.
A la semana siguiente tenían otro partido contra Argentina. Hay un corner a favor de España en el último minuto, Jamones está en la frontal del área, se la centran y hace una chilena, la mete por la escuadra. Cuando saca Argentina ve al portero adelantado, así que aprovecha para tirar. El portero se da cuenta y corre hacia atrás, se lanza a parar el balón. Mete la mano y se lo para. El partido acaba. Todos los compañeros corren para felicitarle.
En el primer partido de España del mundial era contra Holanda. Holanda ganaba 1-0 a España. Jamones se la pasó a un compañero que metió gol. Holanda sacó de medio y Jamones la roba, se va de todos, hasta del portero, y mete gol. España gana 2-1 a Holanda.
Después de cinco días preparando el partido contra Chile, llega el día y España gana 2-0, los dos goles de Jamones. Cinco días después juegan contra Australia y ganaron 1-0, con un gol de cabeza de Torres.
España se clasifica para los octavos de final contra Croacia. España volvió a ganar 2-0, con los dos goles de Jamones.
En los cuartos de final jugaron contra Inglaterra, España gana 2-1; uno de falta de Iniesta y  otro de Jamones.
En semifinales jugaron contra Argentina. Al final del partido quedan 0-0, pero como sólo es ida, van a la prórroga. En el último minuto marca Jamones y van a la final.
España en la final juega contra el anfitrión Brasil. Al final del partido quedan 0-o, también en la prórroga quedan 0-0. Si metía Jamones ganaban el mundial. Y metió Jamones y empezaron a saltar de alegría.
por David Soriano Llorens

No hay comentarios:

Publicar un comentario